fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Prográmese para la exposición de arte ‘Conectarte’ en Piedecuesta

Foto: suministrada

Así pasó

Prográmese para la exposición de arte ‘Conectarte’ en Piedecuesta

Por segunda vez llega ‘Conectarte’, una exposición de arte que este año se lleva a cabo en Piedecuesta y que tendrá en exhibición 25 fotografías. La muestra estará disponible en diferentes escenarios de este municipio en lo que queda del 2021.

El colectivo de artistas piedecuestanos ‘Conectarte’, presentará durante los meses que quedan de este 2021 la segunda edición de la exposición ‘Conectarte, arte en las calles’, una muestra fotográfica que busca destacar, reconocer y rendir honor a la riqueza natural del municipio y de Santander.

El parque principal de Piedecuesta, el estadio Villa Concha y el centro comercial Delacuesta, serán los puntos en donde los ciudadanos podrán disfrutar de las fotografías.

En total son 25 obras las que participan de esta exposición.

Óscar Peñaranda, fundador y organizador del evento manifestó que «la flora, la fauna, los paisajes y nuestra gente campesina y trabajadora, tanto del municipio como de la región Andina, que comparten la biodiversidad”, se resaltarán en la exposición.

¿Qué artistas participan?

En total son siete los fotógrafos que plasmaron su talento en esta nueva edición de ‘Conectarte’. Se trata de Carlos Eduardo Rodríguez, Christian Fuentes, Diana Prada, Oscar Bohórquez Pinzón y Óscar Mauricio Peñaranda. Daniel Ricardo López y Natalia Ortiz Mantilla fueron invitados desde Bucaramanga.

Dichos artistas hacen parte de la programación oficial del primer festival de reactivación cultural ‘Impulsarte’, promovido por el Consejo Municipal de Cultura de Piedecuesta e Inderpiedecuesta.

Las fotografías estarán todo el mes exhibidas en el atrio del Parque Principal. Los días 30 y 31 de octubre serán presentadas en el Estadio Villa Concha en el marco del Tour de Rigo, y durante noviembre y diciembre serán expuestas a las afueras del Centro Comercial Delacuesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias