Publicidad

Mayores de 18 años podrán recibir segunda dosis de Moderna en Bucaramanga

El nuevo lote de 10.338 dosis de vacunas de Moderna contra el COVID-19 que llegó a la capital santandereana será para que los mayores de 18 años obtengan su segundas dosis.

A partir de las 10:00 de la mañana estarán disponibles las vacunas que serán aplicadas a mayores de 18 años. Sin embargo, el secretario de Salud, Juan José Rey afirmó tendrán prioridad para mayores de 50 años y personas con comorbilidades.

De acuerdo con el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, 10.338 vacunas de esta farmacéutica fueron recibidas a las 8:00 a.m. este miércoles.

Este lote fue distribuido de forma inmediata a todos los puntos de vacunación para continuar con el proceso de inmunización en la ciudad.

En la mañana del martes, el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado confirmó que el departamento recibió un nuevo lote de 47.780 vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica Moderna. Los biológicos serán destinados para segundas dosis.

Recuerde que ya es posible recibir la tercera dosis de refuerzo en la ciudad, la cual será aplicada seis meses después de la segunda dosis. Actualmente se encuentran disponibles vacunas de Pfizer, AstraZeneca, Janssen y Sinovac para mayores de 70 años e inmunodeprimidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad