Publicidad

El sueño de tener ‘casita’ está muy cerca en Bucaramanga

Por tratarse de una feria, las constructoras llegan con beneficios especiales, es decir, que sólo otorgarán durante estos tres días. Bonos millonarios de descuento, obsequios sorpresa y ciertas condiciones para el pago de cuota inicial, entre otros.

Más de 80 proyectos sobre planos, en construcción o listos para entrega podrá conocer en la Feria Inmobiliaria Vanguardia – Camacol.
Habrá asesoría, orientación sobre postulación a subsidios de vivienda, tipos de crédito y tipologías para tomar la decisión de invertir y cumplir el sueño de tener casa propia.
Es la Feria Inmobiliaria Vanguardia-Camacol que se lleva a cabo hoy y mañana en el salón Mega de Neomundo en Bucaramanga, que abrirá sus puertas de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. con entrada libre.
En este evento los asistentes podrán conocer alrededor de 100 proyectos de vivienda que ofertan 19 constructoras participantes.


Así mismo, tendrán la opción de simulación de crédito y asesoría para subsidios de la mano de entidades financieras que participarán en este espacio.
Es de resaltar que la Feria Inmobiliaria también cuenta con un desarrollo virtual, al cual se puede acceder por medio de www.vanguardia.com/feria-inmobiliaria/ una plataforma web diseñada para conocer de manera digital la oferta de las diferentes constructoras participantes en esta vitrina del segmento edificador.
Sin duda, el buen momento que vive el sector en Santander ha sido impulsado por los subsidios y las tasas. Entre enero a agosto de este año se han vendido 6.220 unidades de vivienda nuevas, muy por encima de las 3.652 que se comercializaron en el mismo período de 2020, según cifras de Camacol. Así las cosas, no se quede con las ganas de saber qué tan cerca está de cumplir el sueño de tener casa propia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad