fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Por negarse a dar unas monedas Luis Peña fue apuñalado en Bucaramanga

Judicial

Por negarse a dar unas monedas Luis Peña fue apuñalado en Bucaramanga

Luis Javier León Peña recibió tres puñaladas que le costaron la vida. El violento hecho ocurrió en el barrio La Esperanza.

Negarle unas monedas a un sujeto que se presume pedía caridad, fue una sentencia de muerte para Luis Javier León Peña, de 33 años.

La perdición llegó con la invitación que le hicieron algunos de sus compinches en la Avenida Quebradaseca el martes en la tarde, cuando buscaba trabajo por la zona, pero no pudo resistirse a tomarse unas cervezas.

Bebieron hasta que les cerraron el ‘chuzo’. Cuando salieron se apareció un tal “Saavedra” a pedirle unas monedas a Luis ‘para el bus’. “Decía que solo tenía mil pesos, pero Luis no le dio dinero”, contó una testigo.

Luego se fueron hasta el barrio La Esperanza III, en el Norte, a terminar la juerga.

Pasada la medianoche acabaron la ‘guachafita’ ya cada quien se iría para su casa.

Lea también: En San Gil, sentenció a muerte a un hombre y él terminó siendo el finado.

Luis estaba en compañía de una amiga sobre la calle 19N con carrera 23, mirando en qué se iban, cuando apareció de nuevo aquel ‘mendigo’ de las monedas, quien lo recordó. Sin decirle una palabra, le propinó tres puñaladas en el pecho y luego corrió.

La mujer que acompañaba a Luis Javier empezó a gritar, a pedir ayuda, tocó varias puertas en la cuadra pero nadie atendió el llamado.

A esa hora, con esos gritos nadie salió, pero sí reportaron a la Policía que al parecer hubo una riña en esa calle. Cuando llegaron patrulleros Luis Javier ya no tenía signos vitales.

“Eso no fue por robarnos, ese man era una liebre del finado.”, contó la testigo, señalando que ella y Luis conocían al agresor.

Ella indicó que Luis Javier había salido hacía poco del Hospital Psiquiátrico de San Camilo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias