Publicidad

Así se vivió ayer la Fiesta del Tendero en Bucaramanga

El evento reunió a miles de empresarios, tenderos y comerciantes que buscaban realizar negocios para reactivarse económicamente.

En Cenfer se vivió ayer uno de los eventos más esperados por los comerciantes de Bucaramanga y su área metropolitana. Se trató de la décimo novena celebración del día nacional del Tendero, cuya fiesta consistió en la realización de una microrueda de negocios en donde empresarios y tenderos consiguieron clientes y proveedores para continuar con el proceso de reactivación económica.

La Federación Nacional de Comerciantes de Santander, Fenalco, fue la entidad organizadora de este evento al que asistieron más de 5 mil tenderos y 9 mil participantes en general.

Más de 40 marcas comprendidas en los sectores de víveres y abarrotes, crédito y microcrédito, construcción, bebidas, motocicletas, dulces, cárnicos, entre otros, formaron parte de la atractiva muestra comercial y el entusiasmo por realizar negocios, era casi palpable en el ambiente.

La jornada contó con la presentación de shows musicales, degustaciones, rifas, premios, juegos y muchas más actividades que hicieron de este día un momento de alegría pura y de una verdadera fiesta para los negociantes.

El evento culminó cerca de las 6:00 de la tarde y las miles de personas que asistieron precisaron la satisfacción de retomar este evento que el año pasado, a causa de la emergencia sanitaria, no se pudo realizar.

En el país existen más de 450.000 tiendas de barrio, que en promedio venden $90 billones al año. Santander representa el 15% de esas ventas, según datos oficiales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad