fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Así se vivió ayer la Fiesta del Tendero en Bucaramanga

Así pasó

Así se vivió ayer la Fiesta del Tendero en Bucaramanga

El evento reunió a miles de empresarios, tenderos y comerciantes que buscaban realizar negocios para reactivarse económicamente.

En Cenfer se vivió ayer uno de los eventos más esperados por los comerciantes de Bucaramanga y su área metropolitana. Se trató de la décimo novena celebración del día nacional del Tendero, cuya fiesta consistió en la realización de una microrueda de negocios en donde empresarios y tenderos consiguieron clientes y proveedores para continuar con el proceso de reactivación económica.

La Federación Nacional de Comerciantes de Santander, Fenalco, fue la entidad organizadora de este evento al que asistieron más de 5 mil tenderos y 9 mil participantes en general.

Más de 40 marcas comprendidas en los sectores de víveres y abarrotes, crédito y microcrédito, construcción, bebidas, motocicletas, dulces, cárnicos, entre otros, formaron parte de la atractiva muestra comercial y el entusiasmo por realizar negocios, era casi palpable en el ambiente.

La jornada contó con la presentación de shows musicales, degustaciones, rifas, premios, juegos y muchas más actividades que hicieron de este día un momento de alegría pura y de una verdadera fiesta para los negociantes.

El evento culminó cerca de las 6:00 de la tarde y las miles de personas que asistieron precisaron la satisfacción de retomar este evento que el año pasado, a causa de la emergencia sanitaria, no se pudo realizar.

En el país existen más de 450.000 tiendas de barrio, que en promedio venden $90 billones al año. Santander representa el 15% de esas ventas, según datos oficiales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias