Publicidad

La ‘Zona Refrescante’, epicentro del desorden en Floridablanca

La Zona Refrescante ha sido epicentro de diferentes eventos como conciertos, fiestas, presentaciones y piques de motos. Los vecinos no aguantan más desorden.

Desde el confinamiento ocasionado por el Covid-19, la Zona Refrescante ha sido epicentro de diferentes eventos como conciertos, fiestas, presentaciones y piques de motos.
Así lo asegura Beatriz Restrepo, integrante de la junta directiva del concejo de un conjunto ubicado en inmediaciones de este lugar.
Debido a estos sucesos, los residentes de los conjuntos Cañaveral Campestre, Olimpo, Pinar de Versalles, Versalles Real y Mirador de Versalles, se han visto afectados por los altos niveles de ruido emitidos en la Zona Refrescante, comentando así que las ventanas antiruido no son medida suficiente para evitar el alto volumen.
Q’hubo habló con el secretario del Interior de Floridablanca, Jaime Ordoñez, quien expresó que no tiene conocimiento acerca del caso y que daría una pronta revisión. El problema es similar en otros espacios del área metropolitana donde no ‘hay ley’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad