Publicidad

Adelantaron operativos de control de ruido en Floridablanca

La estrategia se desarrolló en el asentamiento humano ‘Finca Zapamanga’, sector La Cumbre, Prados del Sur, y otros negocios localizados en la llamada ‘Curva de Diomedes’, en el barrio Santana.

Las autoridades ejecutaron un operativo vial, de seguridad y control del ruido en establecimientos públicos ubicados en el asentamiento humano ‘Finca Zapamanga’, sector La Cumbre, Prados del Sur, y otros negocios localizados en la llamada ‘Curva de Diomedes’, en el barrio Santana.

Las acciones para afianzar la seguridad y la convivencia ciudadana en estos populosos sectores de la ciudad, fueron adelantadas por la Inspección Segunda del Municipio, junto a la Policía Nacional y la Dirección de Tránsito local, con apoyo del Cuerpo de Bomberos y los Gestores de Convivencia de la Secretaría del Interior de Floridablanca.

Durante las visitas a los establecimientos públicos nocturnos se inspeccionaron aspectos legales como el uso del suelo, el cumplimiento normativo y de operación, en acato a la Ley 1801 de 2016 (Código Nacional de Policía y Convivencia).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad