Publicidad

Bandas musicales estarán en Ulibro con ‘Momentos Sonoros’

La próxima Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2022, no solo se leerá, también se escuchará. Todo será posible gracias a la participación de bandas y grupos musicales que harán parte de la convocatoria conocida como: ‘Momentos Sonoros’.

La idea es que en este encuentro literario, organizado por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, estudiantes del programa de Música hagan sus intervenciones artísticas.

“La idea la implementamos para que estudiantes y graduados se presenten en la Unab de manera informal con un repertorio que ellos estudien durante su semestre y así dinamizar el tema cultural en la Universidad”, comentó Vladimir Quesada Martínez, director del citado programa académico.

La convocatoria está abierta para bandas locales que deseen ser incluidas dentro de la programación de Ulibro 2022, certamen que se realizará del 29 de agosto al 4 de septiembre próximo en el Centro de Convenciones Neomundo.

Las agrupaciones seleccionadas deberán tener máximo cinco integrantes. Ellos tendrán que enviar una evidencia en video o audio de presentaciones realizadas en conciertos, festivales o eventos y otro video tocando en vivo sin pregrabados con la propuesta musical y una duración máxima de cinco minutos.

El correo habilitado es: ulibro.convocatorias@unab.edu.co Fecha límite para la inscripción: 1 de julio de 2022.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad