Publicidad

Motociclistas emprendieron la misión de tapar huecos en las vías de Bucaramanga

Los próximos sitios a intervenir se identificarán durante los recorridos que se harán esta semana y se estarán anunciando por sus redes sociales.

El ir y venir por toda la ciudad, le ha permitido a los motociclistas bumangueses identificar las vías y deterioros que resultan ser un verdadero peligro para los actores viales.

Por ello, un grupo de aficionados a las motocicletas que conforman el Club ‘Familia sin Fronteras’, decidió emprender la misión de recorrer las calles, avenidas y autopistas de la capital santandereana que presentaran daños de consideración, para hacer arreglos en ellas y evitar accidentes.

Efraín Abaúnza, presidente del club, detalló sobre esta iniciativa que “es una campaña llamada ‘Tapando huecos asesinos’. Con esto buscamos minimizar los accidentes de tránsito que hay en la ciudad. La iniciamos con el club ‘Street Brother’, de Bogotá, quienes la están desarrollando a nivel nacional. Ellos hacen el acompañamiento y la logística con el primer hueco. Luego seguimos nosotros con los demás”, precisó Abaúnza.

Durante esta campaña, agregó el joven motociclista, se tapará un hueco a la semana y las labores continuarán hasta sentir que se ha abarcado gran parte de las vías de la ciudad.

“El primer hueco que tapamos fue el de la avenida La Rosita, en la diagonal 15. Contamos con el acompañamiento del Ejército Nacional, de la Defensa Civil y un agente de Tránsito para el tema de regulación vial. En el lugar usamos asfalto en frío y se usó una máquina ‘saltarina’ para que quede bien compactado”.

El Presidente de ‘Familia sin Fronteras’ hizo un llamado a las empresas, o quienes quieran apoyar esta causa, para que se vinculen con la donación de asfalto o herramientas para trabajar en esta iniciativa.

“Esto es una campaña y una forma de protesta pacífica, para mostrarle a las autoridades que nosotros hacemos lo que ellos deberían”, culminó Efraín.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad