Publicidad

Desde hoy vaya a la plaza Guarín y pida la popular ‘ñapa’

Como un impulso para seguir reactivando la economía, comienza la estrategia ‘Sábados de Ñapa y Jugos de Amor y Amistad’ en las plazas de la ciudad. Hoy en Guarín vaya y pida un poco más.

Pedir la ‘ñapa’ continúa siendo una de las costumbres más populares que tiene cualquier colombiano, luego de hacer alguna compra.

Por tradición, en los mercados sí que se ve esta rutina, que enlaza al cliente con el vendedor.  

De esta manera, los comerciantes de las plazas de mercado de la ciudad inician hoy la estrategia: ‘Sábados de Ñapa y Jugos de Amor y Amistad’, un proyecto que incita a visitar estos puntos de acopio y así, el cliente pueda ganarse el privilegio de recibir un poco más de sus compra.

Para Pedro Quintero, coordinador de la estrategia reactivación económica del Imebú, la invitación queda abierta a todos los bumangueses a que apoyen la iniciativa y vayan a las plazas, se tomen un jugo, compren y apoyen a nuestros campesinos que siempre están trabajando en los productos de la canasta familiar”.

Con esto, el Imebu y los comerciantes le apuesta a la reactivación económica e incentiva la compra y el consumo local.

La comunidad que realice su mercado, o desayune, en las plazas Guarín, San Francisco, La Concordia y Kennedy van a recibir su ‘ñapa’.

“Comenzamos este sábado en la plaza Guarín de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.. El próximo 18 de septiembre estaremos en San Francisco, el 25 de septiembre en el Kennedy y cerraremos el sábado 2 de octubre en la plaza La Concordia”,expresó Manuel Santamaría, coordinador de las plazas de mercado.

Además, los clientes podrá disfrutar de grandes descuentos, rifas y muchas cosas más que tiene cada punto de acopio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad