Publicidad

No habrá Feria en Bucaramanga, pero sí muchas actividades

Aunque no habrá ferias en Bucaramanga, sí habrá programación para exposiciones artesanales, artísticas y gastronómicas, que irán desde septiembre, hasta noviembre.

En años anteriores –y en otras coyunturas- para esta fecha a la ciudad se avecinaban las tradicionales ferias de Bucaramanga, también conocidas como la ‘Feria Bonita’. Sin embargo, este año no se desarrollará dicho evento como suele celebrarse, ya que, por la situación en tema de salud, aún no es prudente.

Por ello, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, anunció que se realizará una serie de actividades artísticas y culturales para apoyar a los microempresarios y emprededores de la ciudad, con el fin de continuar con la reactivación económica.

Camila Botero, subdirectora de Turismo del Instituto, precisó que “del 30 de septiembre al 17 de octubre, vamos a estar desarrollando ‘Salas abiertas’. Se trata de un circuito de arte e historia que se realizará en el centro de Bucaramanga, en alianza con 14 entidades de cultura de la ciudad”, dijo la funcionaria.

Lea también: Harán tapatón por los animales del área metropolitana en el Caracolí

Según lo precisado por Botero, aunque no habrá la tradicional feria, “sí nos estamos enfocando en la reactivación económica, pero que no estén aglomerando público.

“Por eso, Salas abiertas, que era un evento que se hacía en el marco de la feria, normalmente en 3 días, esta vez lo haremos en 10”.

Lea también: Hijos y amigos de Fanny Cárdenas la llevarán en su corazón para siempre

Más actividades

Así mismo, la vocera de la subdirección de Turismo anunció que del 15 al 17 de octubre se estará desarrollando en el Centro Cultural del Oriente la Feria Origen, de artesanías; también del 29 al 31 de octubre se realizará el evento ‘Hecho en Bucaramanga’, en San Francisco, que se encargará de promocionar el sector de la moda y del 13 al 14 de noviembre, se estará desarrollando ‘Sabores de Bucaramanga’, uno de los eventos más destacados en las actividades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad