Publicidad

Harán tapatón por los animales del área metropolitana en el Caracolí

Este fin de semana, de 10:00 a.m. a 8 :00 p.m., cinco fundaciones que ayudan a los animales desprotegidos, recibirán las tapas en el centro comercial.

Este sábado 4 y domingo 5 de septiembre en el centro comercial Parque Caracolí, se realizará La Tapatón, actividad que tiene como propósito apoyar a cinco fundaciones del área metropolitana de Bucaramanga para que esterilicen a muchos animales.

La actividad será de 10:00 a.m. a 8 :00 p.m. en jornada continua, así los visitantes del centro comercial, podrán aportar su granito de arena a las organizaciones Refugio perro calle, Gatera doña Felisa, Amor de cuatro patas, Samas Colombia y Corpoanidescol.

“Somos un espacio dedicado a al entretenimiento de los ciudadanos del área metropolitana y de igual manera desde hace unos años venimos fortaleciendo el tema social por medio de aportes específicos a campañas o actividades como esta nueva edición de La Tapatón, donde las fundaciones estén aquí presentes y reciban estas tapas plásticas y así recaudar fondos para poder ayudar a más perros y gatos”, expresó Olga Lucía Luna, gerente de Parque Caracolí.

Además, se estará recibiendo alimento concentrado para perros y gatos, el cual es de «vital importancia para que las fundaciones puedan distribuirlo de manera eficiente, logrando así un bienestar animal y que con la colaboración de cada uno de los visitantes del centro comercial, se pueda lograr una campaña de recolección exitosa», informó Parque Caracolí.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad