Publicidad

Festival de cometas alegró a las familias en el Cerro La Cantera de Piedecuesta

Aunque el Festival se hizo de un momento para otro, fue un total éxito, pues los núcleos familiares participantes se unieron en una divertida jornada.

Alegrar a los niños y a sus familias y mantenerlos alejados de los problemas, ofreciéndoles espacios de recreación, aprendizaje y mucho amor, es la tarea que la Fundación Sembradores de Paz sigue desempeñando en el ‘Municipio Garrotero’.

Ayer, desde las 8:00 de la mañana, se realizó el ‘Festival de Cometas’ en el Cerro deLa Cantera, hasta donde llegaron varias familias para elevar sus ‘pájaros’ y gozar de los vientos de agosto.

“Queríamos unir a los grupos familiares, compartir en familia, compartir con otras personas, sobre todo después de este encierro que vivimos durante más de 1 año.

“Esto nos genera un estrechamiento de lazos de amor. La gente estuvo muy contenta y proponen más actividades de estas en el Cerro, ya que este es un lugar con buenos espacios y se puede generar deporte y cultura”, dijo Jefferson Vega, líder de la organización.

Premios para el mejor bailarín de niños y también de adultos, la mejor cometa, la más grande, la más pequeña, la que más tiempo se elevó, helados para todos y otros, fueron los momentos más destacados del evento.

Asimismo, Vega contó que preparan nuevas actividades.

“Se viene para nosotros una carrera de atletismo con niños con discapacidad, se viene un circuito en silla de ruedas también para personas con discapacidad, pues queremos apostarle a integrar a las personas que tienen alguna condición de este tipo, porque sentimos que en Piedecuesta las tienen muy olvidadas.

“Queremos fomentar la participación y la inclusión por medio del deporte”, finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad