Publicidad

Esto es lo que se sabe del cuerpo en descomposición hallado en Floridablanca

Los vecinos en Lagos II se mostraron aterrorizados porque es el segundo caso que se presenta en un año.

El olor nauseabundo que ‘brotaba’ de la quebrada ‘El Zancudo’ muy cerca del colegio Vicente Azuero, en Lagos Dos, despertó la curiosidad de algunos caminantes. Sin temor se internaron en la zona boscosa y pudieron confirmar que se trataba de un cuerpo humano cubierto con costales y cobijas.


De inmediato reportaron el terrible hallazgo ante las autoridades. Y en cuestión de minutos, el lugar fue acordonado.
Al parecer, se trataba de un hombre, pero debido al alto grado de descomposición no pudieron identificarlo. Tendría las manos inflamadas y su rostro estaría irreconocible.


Decenas de curiosos llegaron al lugar para saber de quién se trataba, pues en la zona no se habría reportado ningún desaparecido reciente.


El levantamiento estuvo a cargo de la Sijin y ya serán los forense quienes por medio de análisis especializados determinen el nombre de aquel ‘desdichado’.


Los vecinos se mostraron aterrorizados porque es el segundo caso que se presenta en un año.


El 14 de enero de 2021, John Freddy Pacheco Blanco, de 21 años, fue hallado en el mismo sector con algunas señales de violencia.


Pidieron una vez más que se realicen patrullajes en la zona boscosa y que desalojen a algunas personas que arman ‘cambuches’ cerca a la quebrada para consumir alucinógenos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad