Publicidad

Floridablanca trabaja en la creación de una política pública de libertad religiosa

La Alcaldía continuará abriendo espacios de participación ciudadana que permitan una sinergia para de fortalecer a los grupos poblacionales.

La libertad religiosa es uno de los derechos de los ciudadanos que defiende y fortalece por estos días en Floridablanca, pues el Comité de Libertad Religiosa y la Administración Municipal, trabajan de la mano para crear su política pública.

Esta labor se adelanta, con el apoyo de los principales actores de estas iniciativas: los representantes de las iglesias y credos presentes en la ‘Ciudad Dulce’.

Las reuniones presenciales regresaron y allí, analizaron la reglamentación y así continuar en el proceso de construcción de una política que refuerce su aporte en torno a la libertad de credos.

“Volvimos de manera presencial a nuestro comité de libertad religiosa, un espacio de participación muy importante donde con los diferentes cultos y denominaciones de Floridablanca, tenemos un espacio de conversación fundamental -sobretodo en el proceso de articulación para tener nuestra política pública de libertad religiosa en el municipio”, expresó el alcalde Miguel Ángel Moreno.

Además, fue destacada la forma en que se han escuchado a los ciudadanos sobre sus dudas e ideas en torno al tema para “lograr establecer las estrategias que respondan de manera acertada a las necesidades los florideños.”

Juan Carlos Benítez de la Iglesia Casa de Dios Vida Abundante de Jesús, dijo que “estábamos esperando este momento y finalmente, ya se está dando”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad