Publicidad

Video: Hombre se encontró a su esposa cuando acompañaba a la amante a vacunarse

Un amargo momento vivió un hombre en Brasil al acudir a un puesto de vacunación contra el Covid-19 en compañía de su amante y en la fila se encontró con su esposa.

El curioso incidente se registró el pasado martes en el estado de Paraíba. De acuerdo con medios locales, el infiel acudió a uno de los tantos puestos de vacunación con su moza para que esta recibiera el biológico.

Al llegar al punto, fue tan de malas que se encontró en la fila a su esposa y a su cuñada. De inmediato las mujeres arremetieron contra el hombre y su amante.

En un video publicado en las redes sociales, quedó registrado el bochornoso incidente entre las 3 mujeres y el hombre.

https://twitter.com/jhonhenriqueofc/status/1417993273612849156?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417993273612849156%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.qhubomedellin.com%2Fnoticias%2Fse-encontro-a-la-esposa-cuando-acompanaba-a-la-amante-a-vacunarse%2F

En principio, las hermanas le reclamaron al hombre, quien trató de detenerlas porque estaban buscando agredir a la amante. Esta última cogió una silla y se las lanzó, lo que desató la furia de las hermanas, quienes respondieron a la agresión.

Las enfermeras pidieron que se detuvieran, pero hubo caso omiso al pedido de las profesionales. Finalmente la jornada de vacunación tuvo que ser suspendida por el incidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad