Publicidad

Estudiantes de las UTS de Bucaramanga ganaron reto internacional de simulación

El programa de Administración de Empresas logró el primer lugar con el simulador de Gerencia General TENPOMATIC, durante el “Reto Internacional de Simulación LABSAG 2021” organizado por Michelsen Labsag Assessment Centre.

De acuerdo con voceros de las Unidades Tecnológicas de Santander, los estudiantes Diana Norely Torres, Luis Hernán Roa y Kelly Nathalia Niño, junto a la docente y líder del grupo de investigación GICSE, Ph.D. Alba Patricia Guzmán, «lograron cumplir con el reto gracias a que tomaron las mejores decisiones sobre el sostenimiento de una empresa por medio del simulador de Gerencia General Tenpomatic».

Al respecto, la docente e investigadora del GICSE, Alba Patricia Guzmán, afirmó que “nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes y este resultado es una muestra de la calidad académica del programa y se evidencia en estas prácticas las competencias de nuestros graduados para asumir retos como futuros empresarios y gerentes”.

Según el reporte de la institución, el programa de Administración de Empresas de las UTS cuenta con los simuladores de negocios LABSAG hace aproximadamente 10 años para que los estudiantes realicen sus prácticas empresariales en ambientes que les permiten desarrollar sus habilidades gerenciales.

Las UTS afirmó que «algunos de los programas que se ofrecen a través del Laboratorio de Simuladores en Administración y Gerencia – LABSAG son: juegos de negocios, simulación gerencial, business games, business simulations o juegos empresariales aplicados a temas de servicios, finanzas y estrategia empresarial».

Cabe resaltar que el “Reto Internacional de Simulación LABSAG 2021” contó con la participación de 70 universidades de 9 países.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad