Publicidad

El próximo mes Lebrija tendrá nueva ambulancia

El vehículo será comprado con recursos aportados por el Ministerio de Salud, el Hospital local y la administración municipal.

La gerencia del Hospital San Juan de Dios de Lebrija E.S.E, junto a la administración municipal, trabajaron de la mano para obtener los recursos que les permitiera adquirir un nuevo vehículo para esta entidad de salud.
Se trata de una nueva ambulancia con la que se prestará el servicio oportuno a los habitantes de ‘La Capital Piñera de Colombia’ en caso de una emergencia.

Luis Carlos Ayala, mandatario municipal, aseguró que «sabemos de la situación que vivimos actualmente y esto nos va a permitir seguir avanzando, pasar de las palabras a los hechos y sobre todo, llegar a las familias que realmente lo necesitan».

Es importante destacar que estos recursos adquiridos, vienen de un 60% entregado por el Ministerio de Salud y la alcaldía, junto al Hospital, aportarán el 40% restante.

En menos de un mes el vehículo ya estará a disposición de toda la comunidad para que cuando sea necesario remitir y desplazar pacientes, se cuente con este servicio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad