Publicidad

Dos personas acabaron con su vida en Bucaramanga y Girón

El primer caso ocurrió el domingo en la noche, en la calle 102# 16 del barrio Fontana de la capital santandereana y el segundo en Girón.

Dos nuevas tragedias se registraron en Bucaramanga y Girón. Angie Geraldine Cardona, de 24 años y Nelson Fabián Garcés Leal, de 26, decidieron ponerle fin a sus días, al parecer, sumergidos en una grave depresión. Ambos ‘colgaron’ sus penas.
El primer caso ocurrió el domingo en la noche, en la calle 102# 16 del barrio Fontana de la capital santandereana.
Allí, una tecnóloga en laboratorio dental devastada por una crisis amorosa, habría atentado contra su vida al colgarse de una viga. Sus familiares encontraron la fatal escena.

No respondía
Testigos aseguran que desde hacía unos días, Angie se había mostrado triste, desconsolada pues habría dado terminado una relación de 4 años. Quizá afligida y confundida se encerró en su habitación en el segundo piso, donde permaneció por varias horas.
Al parecer, se encontraba sola en ese momento. Sus familiares, quienes la buscaron de forma insistente, decidieron ir a buscarla pues no respondía ni las llamadas telefónicas.
Algunas versiones señalan que al ver la puerta cerrada con seguro, tuvieron que entrar por la ventana de la casa de un vecino. La hallaron suspendida y sin signos vitales.

Otro caso
Ya el lunes, amaneció con una terrible noticia para la familia de Nelson Fabián Cáceres Leal, quien acabó con su existencia al suspenderse con un lazo en su habitación.
Sucedió a las 10:00 de la mañana, en la carrera 21 con calle 25 del barrio Villa Campestre de Girón. Un allegado hizo el macabro hallazgo.
Como pudo lo bajó y con la esperanza de salvarlo, lo trasladó hacia el Hospital de la ‘Villa de los Caballeros’ pero su ilusión se apagó cuando los galenos le confirmaron que ya nada se podía hacer. La Sijin fue la encargada de realizar el levantamiento.
Nelsonpasaba por problemas de depresión debido a que estaba sin trabajo y su situación económica no era la mejor. Así mismo se conoció que hace unos meses había salido de la cárcel

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad