Publicidad

Intervienen el Centro Vida de Piedecuesta

En estos arreglos se invirtieron más de 50 millones de pesos y allí asisten 115 adultos mayores del municipio.

El Centro vida de Piedecuesta ha sido un espacio para que los adultos mayores del municipio pasen momentos de esparcimiento y atención. Sin embargo, era imposible ignorar cómo el paso del tiempo dejaba su huella: el mal estado de su infraestructura era cada vez más notorio y ya pedía ‘a gritos’ intervención.

Y así fue. Hace pocos días la Secretaría local de Desarrollo Social anunció la entrega del Centro Vida con los arreglos requeridos para que los abuelos del municipio puedan sentirse como en casa.

Diana Carolina Peinado, vocera del despacho de Desarrollo, aseguró que dentro de los arreglos se destaca “el mantenimiento al ascensor, cambios en baldosas del primer piso -ya que algunas de ellas estaban levantadas y deterioradas. Además, arreglos a las brechas del primer piso, pintura total de la fachada e interior del centro. También se hizo cambios en la infraestructura de los jardines, se pintaron paredes, se arregló el tanque del agua porque presentaba fuga, se cambiaron arreglos de los sanitarios, entre otros trabajos”, dijo Peinado.

Hoy, al darle una mirada al sitio, el cambio es extremo. Los 115 adultos mayores que asisten a este sitio, notaron el cambio y se alegraron al ver su mejora.

Estos arreglos, según lo afirmado por la funcionaria, superaron los 56 millones de pesos y no se hacían desde hace más de 6 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad