Publicidad

Lluvias causaron emergencias en Piedecuesta

Inundaciones y caída de rocas, fueron algunas de las emergencias que se presentaron por las fuertes lluvias en la noche del lunes festivo.

La temporada invernal volvió a sentirse en el ‘Municipio Garrotero’. Las lluvias del lunes festivo en la noche, causaron algunas emergencias que debieron ser atendidas por los organismos de socorro y las autoridades.

De acuerdo con lo que informó la Alcaldía de Piedecuesta, «la Oficina del Medio Ambiente y Gestión del Riesgo del municipio junto a los Organismos de Socorro y Operativos, atendieron las eventualidades generadas por las fuertes lluvias de las últimas horas que ocasionaron desprendimiento de rocas y material vegetal y algunos desbordamientos de fuentes hídricas en el sector de Curos, El Recreo y aledaños».

Esto se realizó con el objetivo de prevenir riesgos y atender emergencias «que puedan afectar principalmente vidas humanas».

Las comunidades reportaron inundaciones en Curos y desprendimiento de rocas en la vía entre Curos y Pescadero. Además, hubo taponamiento en el kilómetro 2 de la vía que conduce a Málaga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad