Publicidad

Por protesta, no se cobrará peaje en la Mesa de los Santos este puente

La comunidad hará un bloqueo en el peaje de la Mesa de los Santos para evitar su cobro.

Durante este fin de semana, la comunidad hará un bloqueo en el entrada a la Mesa de los Santos para evitar el cobro del peaje con el fin de lograr acuerdos para mejorar el estado de las vías.

Los manifestantes anunciaron que mantendrán un bloqueo que se viene realizando desde el sábado 15 de mayo, donde lograron que cerca de 400 vehículos retornaran de este sector sin pagar el peaje.

Según revelaron estas personas, realizan esta movilización debido al inadecuado manejo que se le dan a los recursos del peaje desde hace 17 años que se entregó a la concesión, al igual que por el deterioro de las vías en la región.

Adicionan que desde hace años se encuentran esperando la inversión de recursos en más de 40 kilómetros de vías pues hay tramos intransitables.

Ante esto, el gerente del Contrato Plan de la Gobernación de Santander, Hugo Rodríguez, señaló que acordaron la realización de una auditoría financiera para determinar como se encuentra el recaudo del peaje.

Por lo tanto, mientras eso sucede, la comunidad mantendrá el bloqueo para que no sea cobrado el peaje hasta el lunes festivo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad