Publicidad

Video: Tres accidentes por la carretera lisa en la vía que baja del peaje del aeropuerto Palonegro a Girón

Las autoridades de tránsito han atendido tres incidentes viales que se han presentado en la mañana de este martes en el tramo que comunica a Lebrija con Girón.

El secretario de Tránsito y Transporte de Girón, Juan José Gómez, confirmó que por las lluvias que se presentaron en la madrugada de este martes 26 de marzo, se han registrado tres incidentes de tránsito en el tramo vial entre el peaje del aeropuerto y el casco urbano de la ‘Villa de Los Caballeros’.

El primero de los percances involucró a un vehículo Renault Sandero, de placas HVZ-753, que sufrió un volcamiento metros adelante del peaje del aeropuerto. Una mujer que iba como pasajera fue remitida a un centro asistencial.

“Iban dos ocupantes, las lesiones no fueron de gravedad, pero remitimos a una mujer a un centro asistencial para su revisión. El vehículo fue retirado por la grúa de la aseguradora”, señaló el secretario de Tránsito de Girón.

En el mismo tramo vial, las autoridades de Tránsito de Girón reportaron, minutos después, otro incidente en el que se vio involucrada una camioneta de una empresa de servicios públicos que se movilizaba desde Girón a Lebrija.

“Una camioneta Toyota, contratista de la Electrificadora de Santander, el conductor pierde el control en una curva y da un giro de 180 grados, sin lesionados”, reportó Gómez.

Y un tercer incidente fue el de un vehículo campero que quedó sobre el separador, sin tampoco dejar personas lesionadas.

Las autoridades de Tránsito de Girón instalaron un puesto de control en el tramo vial para advertir a los conductores sobre los inconvenientes que se presentan por la vía húmeda debido a las lluvias de las últimas horas.

“Los conductores han pasado a altas velocidades generándose estos incidentes. Le hacemos la invitación a los turistas y los residentes en la población a reducir la velocidad en esta pendiente. En temporadas de lluvias debemos manejar con precaución”, señaló el secretario de Tránsito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad