Publicidad

Video | James Aguirre, figura de Once Caldas, les ganó el duelo a sus paisanos Sherman Cárdenas y Michael Rangel

En la actual temporada, el arquero del Once Caldas ya atajó tres penaltis.

Si bien el goleador Dayro Moreno se roba la atención en el Once Caldas, el arquero santandereano James Aguirre, sin hacer mucho ruido, se convierte en pieza fundamental en la destacada campaña que cumple el equipo de Manizales.

El cancerbero, de 31 años, disfruta de, seguramente, el mejor momento de su carrera, con grandes presentaciones en una temporada en la que su equipo se ubica en la cuarta posición de la Liga BetPlay, con 24 puntos luego de 13 fechas.

Los ocho goles de Dayro Moreno, que se convirtió en el goleador histórico del fútbol colombiano con un total de 225 anotaciones han sido determinantes, pero no cabe duda de que James Aguirre también ha sido el artífice de puntos valiosos del club que orienta Hernán Darío Herrera.

En el más reciente partido, el arquero bumangués atajó dos penaltis, a dos viejos conocidos con quienes jugó en el Atlético Bucaramanga, Sherman Cárdenas y Michael Rangel.

Once Caldas sacó adelante su partido contra Alianza FC, ante quien jugó con un hombre menos en buena parte de los 90 minutos.

Billy Arce concretó el gol del triunfo y James Aguirre se vistió de héroe para detener los penaltis ejecutados por los también santandereanos Sherman Cárdenas y Michael Rangel.

“Gracias Dios. Un día inolvidable️. Once Caldas gracias se merecen mucho más”, escribió James Aguirre en sus redes sociales.

De esta manera, ya son tres los penaltis atajados por James en la temporada y han significado triunfos valiosos. Contra Cali, en suelo ‘vallecaucano’, el portero del Once Caldas le detuvo el cobro desde los ‘12 pasos’ a Andrés ‘El rifle’ Andrade.

Esta es la primera temporada de Aguirre en un club diferente al Atlético Bucaramanga, donde jugó desde las divisiones menores y se transformó en el portero con más partidos en el equipo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad