Publicidad

Dos heridos tras desplome en una vivienda en el norte de Bucaramanga

Por el momento se desconoce la identidad de las personas lesionadas, así como su estado de salud.

Dos personas resultaron lesionadas la tarde de este sábado luego de que parte del techo de una vivienda se desplomara en el barrio San Rafael, al norte de Bucaramanga.


“Se presenta la caída de un techo, producto de las lluvias de las últimas horas. Dos personas resultaron lesionadas; en principio fueron llevadas al Hospital de Norte, pero debido a la gravedad de una de ellas, fue trasladada al Hospital Universitario de Santander”, informó Jorge Peña, del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.


Añadió que “Gestión de Riesgo Local va a enviar un personal de ingenieros para que evalúen la estructura, pero en principio, la recomendación nuestra es que la vivienda debe ser evacuada”.


Es desplome ocurrió exactamente en la carrera 14 # 2-48. Según Siervo Amado, propietario de la vivienda, el lugar funciona como un inquilinato en el que arrienda habitaciones, sin embargo, no fueron sus inquilinos quienes resultaron lesionados.


“Las lesionadas son dos personas, una de ellas que es una señora que vende verduras ahí a afuera y pone una sillita afuera, le cayó parte de la estructura encima”.


Al parecer, las lluvias de los últimos días, sumadas al temblor que sacudió a Bucaramanga la madrugada del jueves, habrían debilitado la para frontal de la casa.


“Al techo no le pasó nada, el problema fue en el frente de la casa, una parte se ‘desbarrancó’ debido al agua y el sismo. Es la primera vez que ocurre esto en mi casa, a pesar de que es una vivienda antigua, de teja y bahareque. Había una goteras por daños que causan los gatos, y por ahí comenzó la filtración de agua”.


Por el momento se desconoce la identidad de las personas lesionadas, así como su estado de salud.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad