Publicidad

En zona veredal de Floridablanca aún esperan completar su vía de acceso

250 metros de un tramo de placas huellas pudieron construir en Vericute con la entrega de materiales que hizo la Alcaldía.

La gente en Vericute no se queda quieta y en varias oportunidades, ha protestado pidiendo solución a las problemáticas que viven a diario en esa zona veredal.

Y si hay algo que los los afecta es la movilidad, el ingreso. Como suele suceder en la mayoría de sectores rurales del país, la vía está en mal estado.

Para mejorar un poco eso, finalmente lograron que la Administración Municipal les diera algo de lo que tanto merecían y esperaban, materiales con los que pudieron construir un tramo de placa huella, en lugar de dos, para tener un camino más largo por el cual las motos -medio de transporte que más usan- pudieran transitar sin problema.

“A los campesinos aquí les toca pagar su propia placa huella, hacer actividades, ellos mismos construir, aquí pagan como 25 millones en impuestos y luego de tanto pedir, se logró que nos dieran 220 bultos de cemento, arena, triturado, malla y se hicieron alrededor de 250 metros de un brazo de placa huella.

“Ya la comunidad la hizo, pero aún así, falta, porque el 70%de la placa huella que se ha hecho, lo ha hecho la misma gente”, dijo Mary Flórez, residente del sector.

Flórez quiso dejar claro que no quieren ser desagradecidos, sino que hay puntos críticos en donde realmente se necesita la huella, por lo que le pidió a la Alcaldía gestionar más materiales y que así, finalmente, puedan tener la carretera decente que necesitan para entrar y sacar sus productos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad