El Colectivo cultural Piel de Gallina, en su labor de difusión, conexión y apoyo de proyectos artesanales y culturales, se encuentra desarrollando la iniciativa “Guía espiritual para una ciudad en trance”.
Para esta ocasión, la invitación al público bumangués es a participar de una serie de talleres de manera gratuita. El único requisito es inscribirse y disfrutar de los sentimientos que podrán experimentar con cada una de las actividades.
Así, el 19, 20 y 21 de diciembre, los asistentes podrán evocar, recorriendo los tres diferentes circuitos planteados, así como los talleres de presente, pasado y futuro, todas las sensaciones que esta maravillosa ciudad santandereana puede brindar.
El primer taller: Teatro para la memoria histórica se llevará a cabo el lunes 19 de diciembre en La Casa del Libro Total, el horario será de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.
Entre tanto, la segunda sesión será: el Taller de creación de poesía, a partir del reconocimiento de símbolos de Bucaramanga. Este tendrá lugar en el Museo de Arte Moderno el martes 20 de diciembre de 4:00 p.m., a 6:00 p.m.
Y el ciclo culminará con el Taller de ilustración para la imaginación de futuros posibles de Bucaramanga el miércoles 21 de diciembre en el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga-IMCT de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Es de recordar que estos talleres son completamente gratuitos y los materiales serán otorgados por la iniciativa. Así que la invitación es a participar e inscribirse, ya que no tendrán ningún costo. Además, los cupos son limitados.
Para mayor información sobre los talleres y la inscripción para cada una de las sesiones, se pueden comunicar al celular o WhatsApp 317 4092838.
Inscripciones en:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDARHd3vn3cVs7whgx9ure_zOay8iTrFz-61oSZMAZ8q_BEQ/viewform o en el fan page de Facebook: @pieldegallinabga o al Instagram @colectivopieldegallina.
Este proyecto, que fue ganador de la “Convocatoria de estímulos: Arte en Circulación 2022-2” del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga IMCT, está enfocado en acercar a los habitantes al patrimonio cultural de Bucaramanga.