Publicidad

La Familia Zoeh ganó la convocatoria “Arte en Circulación” del IMCT de Bucaramanga

Familia Zoeh es una organización musical que busca abrir nuevas líneas de acción en el desarrollo del ser humano. Son ganadores de la convocatoria "Arte en Circulación" otorgada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo y Alcaldía de Bucaramanga.

El grupo santandereano Familia Zoeh fue el ganador de la convocatoria “Arte en Circulación” otorgada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo y Alcaldía de Bucaramanga.

Este premio busca resaltar la música tradicional andina, pero como dicen ellos, adaptada al ritmo y sonido de Familia zoeh para crear en el público conciencia de su patrimonio cultural.

“Nuestra propuesta musical se ha desarrollado en esta ciudad con un sello distintivo por la fusión de ritmos caribeños con un toque de vallenato y mensajes positivos”.

Familia Zoeh es una organización musical que busca abrir nuevas líneas  de acción en el desarrollo del ser humano.

“Gracias  a esta convocatoria Familia  Zoeh a podido  circular en la ciudad de  Bucaramanga y recibir el beneficio financiero”, comentó Rafael Hernández bajista y director general.

Seis años han pasado desde que se formó esta agrupación.

Su música ya da de que hablar por que busca abrir nuevas líneas de acción en el desarrollo del ser humano.

Por esta razón, Familia Zoeh es una organización musical santandereana que brinda temas de reflexión de cómo podemos fortalecer las relaciones interpersonales.

La reconocida banda, conformada por 8 integrantes, la mayoría parientes, se ha presentado en distintos eventos a nivel regional y nacional.

Entre sus más destacadas presentaciones están el Festival de Orquestas de Barranquilla, La Feria Ganadera de Bucaramanga, el II Festival Vallenato 2016, el Mega Concierto de aniversario de la caja de compensación, Cajasan, y el Festival Noche de orquesta del Carnaval de Barranquilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad