Publicidad

Los adultos mayores ya pueden acercarse a cobrar el bono de Colombia Mayor

Los 10.840 adultos mayores que se benefician del programa Colombia Mayor en Bucaramanga ya pueden reclamar el subsidio correspondiente a febrero. El pago va desde hoy hasta el 11 de marzo próximo.

Más de 10 mil adultos mayores ya pueden cobrar el subsidio de febrero de Colombia Mayor.

Debe acercarse a cualquiera de los 35 puntos habilitados en Bucaramanga.

Angélica Alcaraz, coordinadora del programa de atención integral a personas mayores, de la Secretaría de Desarrollo Social, afirmó que “es importante que las personas se acerquen a los puntos con todas las medidas de bioseguridad, y realicen el cobro oportunamente para evitar la acumulación de pagos”.

Recuerden que para cobrar el subsidio a través de un tercero, se deben presentar los siguientes documentos: poder original autenticado ante la Notaría, con vigencia menor a 30 días.

En el documento se debe indicar claramente que el beneficiario es quien otorga la autorización expresa para que el tercero reciba en su nombre el pago del subsidio.

El poder deberá estar firmado por el beneficiario y el tercero autorizado, tener estampada la huella dactilar de ambos, así como registrar su número de cédula de ciudadanía.

Cédula original y fotocopia ampliada al 150%, del beneficiario y tercero autorizado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad