Publicidad

Se amplía cobertura de vacunación contra COVID-19 en Barrancabermeja

Las directivas del Hospital Regional del Magdalena Medio explicaron que desde esta semana se amplió la cobertura para la aplicación de los biológicos contra el COVID-19 en el territorio.

De hecho, uno de los sectores que ingresó al Plan Nacional de Vacunación es la de las mujeres gestantes.

Sin embargo, las interesadas deben cumplir ciertos requisitos. Uno de ellos es haber alcanzado, como mínimo, la semana 12 de gestación.

“Estaremos suministrando el biológico Pfizer a las mujeres hasta los 40 días de postparto”, señaló la jefe de Vacunación COVID-19 del HRMM, Sandra Rojas.

La funcionaria recordó que es indispensable que al momento de acudir al punto de vacunación las mujeres lo hagan con certificado de ginecología a la mano.

“La certificación debe decir que el especialista aprueba o autoriza que la mamita gestante está apta para vacunarse”, señaló.

La población que también ingresó al Plan Nacional de Vacunación es la de los menores de edad entre los 12 y 17 años con comorbolidades.

“Estamos atendiendo de lunes a viernes de 7.00 de la mañana a 3.00 de la tarde. Fines de semana también hay servicios”, agregó Rojas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad