Publicidad

Capturado con más de 100 dosis de droga que iban a ingresar a las cárceles de Bucaramanga y su área metropolitana

El estupefaciente había sido encapsulado y sería ingresado a las cárceles de Bucaramanga por mujeres a través de sus partes íntimas.

Con más de 100 dosis de sustancias estupefacientes, entre los derivados de la cocaína y marihuana, fue capturado un sujeto conocido por el alias de ‘Jonathan’ , de 30 años de edad.

Este resultado se dio en el asentamiento humano de Villa Esperanza, en Floridablanca, en medio de controles efectuados por el Grupo de Operaciones Especiales, Goes, de la Policía.

A ‘Jonathan’ los uniformados le solicitaron una requisa, encontrándole en su poder la sustancia ilícita que había sido encapsulada e iba a ser destruida por mujeres mediante sus partes íntimas.

“Le fueron incautadas 100 cápsulas que iban a ser comercializadas en las diferentes cárceles del área metropolitana utilizando mujeres para ingresar la droga”, informó el mayor Walter Tarazona, comandante de la estación de Policía La Cumbre.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El estupefaciente fue incautado.

Un total de 1.684 personas han sido capturadas por este mismo delito en lo que va de este año.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad