Publicidad

Juan María Vianney es ‘el jardín de la devoción’ en Bucaramanga

La parroquia San Juan María Vianney es lo más parecido al Jardín del Edén en todo el Norte de Bucaramanga.

Desde que se fundó un 15 de enero de 1996 bajo la gestión del Monseñor Darío Castrillón Hoyos, este templo ha sido el lugar de adoración y evangelización para las comunidades de seis sectores. De los cuales destacan: María Paz, Urbanización Miramar, Tejar I y la Urbanización El Minuto de Dios.

Justamente, la Corporación El Minuto de Dios es el principal eje desarrollo social en la zona, no solo hizo presencia en la parroquia sino que también su obra se manifiesta en la educación integral del Instituto Técnico Rafael Garcia Herreros.

Actualmente, el recinto es dirigido por el padre Edgardo Figuero Padilla, miembro de la Congregación de Jesús y María, junto a los dos vicarios, Arley Pérez y Rafael Mendoza. 

Durante sus 28 años de historia, el templo ha vivido distintos cambios en su estructura. Pero después de las reformas que culminaron en 2023, el recinto que cuenta con dos quioscos, un impresionante oratorio, la parroquia con capacidad de 700 personas y el despacho parroquial se ha convertido en un hermosos jardín que no tiene nada que envidiarle al ‘Edén’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad