Publicidad

Vaya y compre los productos en el centro comercial Mutis Plaza

Desde hace 23 años está la plaza del barrio Mutis. Productos como carnes, pollo, pescado, frutas y verduras, abarrotes y todo lo relacionado con la canasta familiar podría encontrar allí.

A pocos días del comienzo de la Semana Santa, muchas personas buscan abastecerse de los productos de la canasta familiar.

Es por esto que varias familias acuden a comprar desde ya el pescado, la carne y las verduras que no pueden faltar en la mesa para los días santos.

Q’hubo esta semana visitó la plaza de mercado del barrio Mutis, donde allí podrá encontrar precios cómodos y un buen surtido de calidad.

En los frutos del mar podrá encontrar el puesto de Jaciento Puentes Almeida, quien lleva más de 16 años vendiendo pescado y más de dos años en la plaza de este sector.

“Esta semana es furor, hay mucha demanda y desde ya las personas se aprovisionan de tener buen producto.  Hay escasez de bocachico y el precio sube por Semana Santa. Pero les recomiendo todos mis productos, desde el bagre, cachama y mojarra que se puede encontrar desde $8.00 la libra”.

“También hay que tener cuidado en el producto que se compra. El pescado debe tener un buen color, un brillo fuerte en los ojos y sobretodo que huela a fresco”, comenta esta comerciante.    

Lo mismo piensa Dalila Cruz Flórez, otra de las comerciantes de la plaza que vende pescado.

“Llevo cinco años en el Mutis. Hay que decirle a los clientes que venga lo más rápido posible a comprar, porque viene la Semana Mayor”.

“Lo que es mojarra, bocachico y bagre comienza a subir. Estamos manteniendo precios, pero sabemos que en pocos días subirá. El pescado seco y la mojarra es lo que más se vende. Hay que recomendarle a las personas que un buen pescado se identifica por el color”, dice esta comerciante.

Pero también en este lugar hay productos que complementan la proteína. Hablamos de las ensaladas y allí podrá ir a puesto de Matilde Maldonado, quien lleva 30 años vendiendo las verduras frescas.

“Las ensaladas es el ‘bum’. Tenemos de todos los picados. Hay una de repollo, pepino, lechuga batavia, zanahoria, cebolla y muchos más productos. Lo mejor es que desde $1.000 podrá comprar. También ensaladas agridulces para tenerle a todos los clientes variedad”, comenta.   

Carne, de res o cerdo

Yedid Martínez vende la carne de cerdo de gran calidad; muchos de sus clientes así lo confirman, porque a cada instante llegan a comprar.

“Vendemos cerdo y cabro. Desde diciembre los precios han estado estables. Hay cabro y pepitoria y lomo ahumado ya precocido, un producto que se mueve muy bien dentro de los clientes”, dice.

Finalmente, Álvaro Granados desde el año 2000 vende carne de res. Dice que su producto ha subido de precio pero los clientes van por la calidad.

“El ganado ahora se saca al extranjero y por eso fue el alza. Colombia es una tierra ganadera. Hoy la gente la paga a $14 mil. El cliente del Mutis es fiel”, puntualiza.  

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad