Publicidad

“Los buenos resultados ayudan a que nos fortalezcamos”: Hubert Bodhert

El técnico de Alianza Petrolera habló tras la clasificación del equipo a la tercera ronda de la Copa BetPlay.

El argentino Pablo Bueno le dio a Alianza Petrolera el tiquete a la tercera ronda de la Copa BetPlay, tras vencer por 1-0 a Bogotá F. C., el pasado miércoles.

El tanto del delantero llegó al minuto 36 y, tras el 2-2 del encuentro de ida, el elenco santandereano se metió en la próxima ronda.

“Los buenos resultados ayudan a que nos fortalezcamos, que los muchachos se sientan mucho más seguros y que exista alegría al interior del equipo. Eso genera un mejor entorno, que puede llevar a lo que estamos viendo”, explicó Hubert Bodhert, director técnico de ‘La Máquina Amarilla’.

Por su parte, Pier Grazziani, arquero del conjunto de Barrancabermeja, se mostró feliz por conseguir la victoria y clasificación, y destacó el trabajo que vienen realizando.

“Esta clase de torneos es para que todos tengamos la oportunidad. Creo que estamos haciendo las cosas bien, cuando el equipo me ha necesitado he respondido y creo que para eso uno trabaja”, explicó el guardameta de Alianza Petrolera, tras la clasificación.

En la próxima ronda de la Copa, Alianza medirá fuerzas ante Orsomarso, según confirmó la Dimayor en un comunicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad