Ocho duelos programados e igual número de ganadores arrojaron los octavos de final del Interbarrios Q’hubo, categoría masculina.
Hubo tres duelos que se definieron por la vía de los penales y dos equipos golearon en la jornada.
El Combo de Jordan – Sebastián perdió 4-5 ante Distriyazco – Móviles García en un partido de grandes emociones, pues sólo hasta el último minuto se pudo de finir.
Ebenezer Sport SC también sucumbió 1-5 ante los Los Ángeles FC. Corner – Millenium dio otro golpe a sus rivales al vencer 3-1 a la UIS C.
El Combo de Pin – Victoria Blanco empató 2-2 ante el Inderbu, pero no pudo acceder a la siguiente ronda al perder por penales 1-4.
Cutting Zone – Puro Amor fue otros de los equipos que venció en la fecha. Igualó 3-3 con Canaima Distribuidora y por penales lo superó 4-2.
D’Sley Sport – Toño Pérez también logró su paso al vencer 7-4 a La Banda del Sur. Lo estudiantes UTS continúan en carrera, aunque les tocó lucharla más de los norma. Esta vez superaron a Niko Sport por penales 5-3. El duelo había quedado 2-2.
Finalmente, Néjer – Águilas Doradas le ganó 5-1 al Amb y se clasificó para la ronda de cuartos.
Ahora la lucha se centrará este sábado, cuando inicie la cuarta ronda eliminatoria, donde los ocho equipos buscarán un cupo a las semifinales del Interbarrios. De ganar, estarán asegurando premiación y dos partidos más que los lleven a las finales del torneo más importante del futsala de la región.