Publicidad

En la categoría femenina ya están pactadas las semifinales

Partidos parejos dejó la fecha de cuartos de final del Interbarrios, categoría femenina. El próximo sábado se conocerán las finalistas que disputarán el título el domingo 26 de junio.

Móviles García – United Soccer, Las Queen, Talento Santander y Fútbol y Frías – Alcaldía de Girón fueron los quintetos clasificados a las semifinales en la categoría femenina del Interbarrios Q’hubo.

Los partidos de cuartos de final resultaron muy parejos y no hubo mucha diferencia entre los dos equipos.

En el primer duelo, Móviles García logró su paso al superar 1-0 a las Egresadas UIS con gol es Asdrid Carolina Rueda.

A segunda hora, Las Queen en un duelo vibrante, igualaron 1-1 con el Atlético Santander. Los goles los marcaron Dani Ley Hernández y María Liseth Suárez (autogol). Por penales las Queen se impusieron 3-2.

El único duelo que se definió en los 40 minutos fue el que ganó Talento Santander 3-1 a la UIS B, con goles de Maira Alejandra Rueda y Maira Méndez (2). El descuento no anotó Andreina Pedraza de autogol.

En el último partido de la jornada dominical, Fútbol y Frías – Alcaldía de Girón  se metió dentro de las mejores cuatro, al vencer por la vía de los penales 3-1 a la Fundación 3 Palabritas.

En el tiempo reglamentario había igualado 1-1 con goles de Maira Niños y Jessenia Sánchez.

Ahora, el próximo sábado se disputará la ronda de semifinales, donde en la llave 1 se medirán Móviles García  y  Fútbol y Frías, mientras en la llave 2 lo harán las Queen frente a Talento Santander.

Las ganadores irán a la final del torneo que se desarrollará el domingo 26 de junio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad