Real Santander y Alianza Petrolera se despidieron de la Copa BetPlay, luego de caer ante Unión Magdalena y Jaguares, respectivamente.
En el estadio de Villa Concha, en Piedecuesta, Unión Magdalena le repitió la ‘dosis’ a Real Santander.
El cuadro de Santa Marta goleó 5-1 a los santandereanos y, tras ganar por 3-1 en el choque de ida, consiguió el tiquete a la próxima ronda por un marcador global de 8-2.
Isaac Camargo (minutos 6 y 31), Juan Pablo Vacca (27’), Joel Contreras (45’) y Diego Gómez (86’) marcaron los tantos de Unión, mientras que Cristian Molina (63’) anotó el tanto del honor para Real.
“Queríamos poner la cara varios jugadores del equipo, pero por protocolo no pudieron estar porque esta presentación fue culpa de nosotros, los jugadores”, manifestó Cristian Molina, futbolista de Real Santander, luego de la goleada ante Unión.
Por su parte, José Luis García, estratega de Real, afirmó que “no podemos señalar solamente una línea de juego. Este deporte es colectivo, perdemos todos o ganamos todos. Hemos tomado malas decisiones y tenemos que mejorar”.
Jaguares se los ‘comió’
El que tampoco tuvo un buen rendimiento fue Alianza Petrolera, que cayó 2-1 en su visita a Jaguares de Córdoba y le dijo adiós a esta competencia.
Estéfano Arango, al minuto 14, abrió el marcador para el cuadro santandereano.
Sin embargo, Jarlín Quintero, al 45+6′ y 75′, le dio la vuelta al compromiso y de paso la clasificación a la siguiente ronda. El compromiso de ida había terminado 1-1, en Barrancabermeja.
“Estábamos bien, hicimos el primer gol que era algo que veníamos a buscar. La idea era ganar, tuvimos para irnos 2-0. Para mí el penal no fue, creo que ahí estábamos bien”, dijo Estéfano Arango.