En las últimas horas se conoció la infame muerte de un menor de dos años en el municipio de Chía (Cundinamarca), tras haber sido víctima de golpiza y de abuso sexual.
Según las primeras versiones que han recolectado las autoridades, la madre del menor lo habría dejado al cuidado de una familiar. Tras el ataque al pequeño, este fue llevado al Hospital de Chía, pero infortunadamente debido a la gravedad de su estado de salud, este falleció.
Por su parte, el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, se pronunció sobre este lamentable hecho y expresó que el caso ya encuentra en manos de las autoridades.
“Por ahora sabemos que un niño de dos años fue llevado a un centro hospitalario, donde recibió atención inmediata y labores de reanimación. Sin embargo, este menor de edad pierde la vida. Inmediatamente activamos la ruta de atención para estos casos, en coordinación con la Policía Nacional, con la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía. Esperamos que a través de las labores de investigación se permita establecer los hechos y llevar a los responsables de esta situación ante las autoridades competentes”, expresó el alcalde de este municipio.