Desde las 3:00 de la tarde de este miércoles se jugarán dos partidos más de la vuelta de los octavos de final.
Con una ventaja de 1-0 en el compromiso de ida, el París Saint-Germain (PSG) visitará al Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid afronta el duelo con la necesidad de remontar el resultado que encajó en la ida para seguir con vida en su competencia favorita, con la que sueña el equipo francés, que fichó a Leo Messi para dar el salto definitivo hacia el título que más desea.
Uno de los partidos más esperados esconde numerosos atractivos más allá del morbo de ver a Mbappé ante los que todo apunta que serán sus compañeros en menos de cuatro meses. El regreso de Leo Messi al que fue su jardín, donde dejó grandes exhibiciones al alcance de pocos. La vuelta a casa de una leyenda blanca como Sergio Ramos, alejado del césped por las lesiones. Los regresos también de Keylor Navas, Achraf o Ángel Di María. La aparición de Neymar.
“Estos son partidos para jugadores que no tienen miedo. Es un partido para disfrutar en todo momento, son momentos que no van a pasar otra vez. Por eso me preparé, más de la cabeza, para estar con mis compañeros y ayudar al equipo. Estoy muy feliz y mañana haré todo por mi equipo, como todos mis compañeros. Hay que tener una mentalidad muy fuerte y hacer el partido de nuestras vidas”, dijo Neymar.
En el otro compromiso, el Manchester City recibirá en el estadio Etihad al Sporting de Lisboa, en una llave que está prácticamente sentenciada luego del 5-0 de la ida a favor de los ingleses.
El conjunto de Pep Guardiola, que viene de bailar al Manchester United en la Premier League por 4-1, tiene una gran ventaja en la eliminatoria, pero eso no será excusa para que el técnico español no se tome el encuentro como si de un 0-0 se tratara.