Después de pasar tantos años privada de su libertad, La Vendedora de Rosas conoció de primera mano cómo es la vida de una reclusa y al salir de prisión, no se olvidó de las compañeras que dejó. Por eso, recientemente regresó a la cárcel El Pedregal, pero esta vez con una iniciativa de empoderamiento para las internas.
La recordada actriz participó de un evento de Sapiencia y la Alcaldía de Medellín, en el que utilizaron a 50 mujeres privadas de la libertad para que se convirtieran en modelos por un día. Les hicieron un montaje profesional con pasarela para lucir nuevas colecciones de diferentes marcas locales de jeans.
Lady Tabares estuvo apoyando la producción y calificó el momento como: “Memorable”, además dijo lo siguiente sobre el evento: “Esto fue un momento muy especial en que las chicas la gozaron y salieron de una monotonía para pasarla súper y soltar mucha adrenalina. Estoy feliz”.
Por otro lado, cabe mencionar que Lady Tabares regresará muy pronto a la actuación, con un proyecto en el que le dará vida a una mujer campesina. Sin embargo, aún no ha podido revelar mayor información sobre ese personaje.