Un joven de 18 años, identificado como Fabián Orlando Barrios Flórez, fue la víctima fatal que dejó el grave accidente de tránsito ocurrido en la vía nacional que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja, a la altura del casco urbano del municipio de Lebrija.
Ocurrió pasadas las 6:00 p.m. de este viernes, 20 de diciembre, cuando Fabián, a quien los suyos llamaban cariñosamente como ‘Chayito’, iba al mando de una motocicleta AKT Nkd, de matrícula NES-11G.
Cerca del barrio Campo Alegre de Lebrija, por causas que son indagadas, Barrios Flórez, perdió el control de su vehículo y colisionó contra el separador de la vía.
“El muchacho, al parecer, estaba haciendo piruetas o piques ahí en la vía nacional. Se presume que en una exceso de velocidad se dio la colisión”, reveló un habitante del municipio que conoció el siniestro vial.
El cuerpo del joven, el cual fue cubierto con una sábana, quedó tendido de medio lado, a varios metros de su motocicleta. Según los testigos, no se halló tampoco el casco de protección.
Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Lebrija fueron los encargados de establecer el croquis del accidente, así como adelantar la inspección técnica al cadáver.
Barrios Flórez era un ferviente hincha del Atlético Bucaramanga y recientemente había cumplido la mayoría de edad.