Publicidad

Adolescente, de 14 años, fue hallado muerto en un lote baldío: tenía signos de violencia

Las autoridades de Soledad buscan a los responsables de la muerte de este menor de edad, quien fue hallado sobre la arena y varias ramas.

En un lamentable suceso que conmociona a la comunidad del municipio de Soledad, Atlántico, el cuerpo sin vida de un menor de 14 años, identificado como Sebastián De Alba Álvarez, fue encontrado la mañana del viernes en un lote baldío.

El hallazgo tuvo lugar en la vía al Platanal, dentro de la urbanización Ríos de Agua Viva, específicamente en la intersección de la carrera 46 con calle 29, cerca de un arroyo que atraviesa el sector.

Según informaron algunos residentes del barrio, el cuerpo del adolescente presentaba impactos de bala, lo que hace presumir que se trata de un caso de homicidio. No obstante, otras versiones señalan que el joven tenía un hematoma en el rostro lo que sugiere que pudo haber sido asesinado de un letal golpe con un objeto contundente.

Las autoridades locales ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias que rodearon este trágico suceso. Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles sobre posibles móviles o responsables del crimen.

Sin embargo, las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que brinden información que pueda ser de utilidad en el esclarecimiento de este caso. La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra realizando las investigaciones del crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,400SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad