Derver Armando Gómez, de 18 años de edad, estuvo durante nueve días en el Hospital Universitario de Santander, HUS, luchando para que los múltiples golpes y traumas que recibió en un accidente de tránsito no acabaran con él.
Sin embargo, no lo logró y este jueves, 20 de junio, los médicos confirmaron el lamentable fallecimiento.
La Seccional de Tránsito de la Policía de Santander indicó a Q’hubo que este grave siniestro vial se presentó en la vía que del casco urbano de Cimitarra conduce al corregimiento de Puerto Araujo, en el suroccidente del departamento, sobre las 5:00 p.m. del pasado 11 de junio.
La víctima iba en una motocicleta cuando, por causas que son investigadas, perdió el control del vehículo y se accidentó.
“Al parecer, la moto tuvo una falla mecánica, se cayó y se golpeó contra el asfalto”, señaló la Policía.
Derver Armando fue auxiliado y remitido en primera instancia al centro médico del municipio. De allí, ante las graves lesiones, tuvo que ser remitido al HUS, en Bucaramanga, en donde terminó falleciendo.
De la víctima se conoció que había llegado a la zona a buscar trabajo en las minas del sector rural de Cimitarra.
El cuerpo del joven de 18 años permanece este viernes en las instalaciones de la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campo Hermoso, en la capital santandereana.