Una larga agonía vivió Yarlinson Steven Dueñas desde el 1 de diciembre del año 2020, hace tres años y seis meses, cuando fue atacado con un arma de fuego en el barrio Conucos de Bucaramanga.
El impacto de bala, según la información aportada por las autoridades, tuvo como blanco la región cervical de este hombre, quien para el momento de su muerte contaba con 29 años de edad.
Pese a los múltiples tratamientos médicos e intervenciones quirúrgicas a los que fue sometido Yarlinson Steven, no logró recuperarse nunca. El tiro le causó un daño irreparable en la médula espinal, perdiendo la movilidad.
Por el contrario, su salud se fue deteriorando hasta que este jueves, 21 de junio, terminó perdiendo la vida en una clínica de la ciudad.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver de la víctima, que después fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la capital santandereana.
Los hechos violentos en los que este hombre resultó aún son indagados por las autoridades judiciales y ahora el responsable será acusado del delito de homicidio.