Aída Victoria Merlano volvió a ser noticia este miércoles, esta vez por un percance que tuvo mientras tenía relaciones sexuales, pues, según dijo en sus redes sociales, se le estalló una prótesis.
La influencer barranquillera reveló en una historia de Instagram que tuvo que agendar una cita de urgencia con un cirujano debido a que se le había estallado la prótesis de un seno mientras estaba en la intimidad con su novio.
De manera jocosa, Aída Victoria con una imagen le contó a sus seguidores lo que le había ocurrido: “Le dije: ‘¡dale duro, que no pasa nada’, y sí pasó. Se me explotó una ‘pucheca’ por abusar de la fuerza“, escribió en la publicación.
Además, contó que ya se encontraba en Barranquilla, en donde le iban a retirar el líquido y que en este momento lo único que le preocupaba era si iba a cambiar el tamaño de sus senos.
“Ya que estoy aquí en Barranquilla donde me van a atender para agrandarme los senos, voy a ponerme al día con algunos compromisos“, expresó la ‘influencer’ en Instagram.
Aída Victoria aclaró su situación judicial:
En sus historias, Aída Victoria se refirió a su situación judicial y contó que presentó, junto a sus abogados, un recurso de casación ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia con el fin de apelar a la condena de 13 años que le impusieron en los últimos meses por haber ayudado a la fuga de su mamá en octubre de 2019.
“No estoy presa. No estoy en casa por cárcel. No tengo restricciones, estoy en mi libertad plena. Ya interpusimos la casación, me dicen mis abogados que pueden tardar hasta un año en responder“, escribió Aida Victoria Merlano.