Publicidad

Solo pagará tres años de libertad condicional, la mujer que intentó envenenar a esposo con cloro

En el estado norteamericano de Arizona, Melody Feliciano Johnson es condenada tras ser captada en cámara intentando envenenar a su esposo con lejía en su café.

Melody Feliciano Johnson, una mujer en el estado norteamericano de Arizona, que intentó varias veces envenenar a su esposo con el café, fue condenada a tres años de libertad condicional, después de declararse culpable de dos cargos de envenenamiento con cloro en su cafetera.

El hecho fue captado en video por el esposo, lo cual sirvió como prueba reina en el proceso. Las imágenes muestran a la mujer aparentemente vertiendo lejía o cloro en la cafetera de su esposo, miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

La situación comenzó cuando el hombre notó un sabor extraño en su café mientras la familia estaba en Alemania en marzo de 2023.

Johnson usó tiras de prueba para piscinas para descubrir que su cafetera “mostraba altos niveles de cloro” . Además dijo a los investigadores que simuló seguir bebiendo el café para poder esperar hasta que regresaran a Estados Unidos, antes de presentar un informe policial.

Cuando la familia regresó a Estados Unidos, a finales del mes de junio de 2023, la víctima instaló una cámara de seguridad en su alojamiento temporal, cerca de la Base Aérea Davis Montain, para vigilar las acciones de su pareja, en las imágenes obtenidas se pudo percatar que su esposa le echaba lejía a su café.

Libertad condicional

Feliciano Johnson, de 40 años, admitió su culpabilidad ante la justicia del delito de envenenamiento de alimentos y bebidas, luego de poner trazas de lejía en la cafetera de su marido. Fue sentenciada a tres años de libertad condicional.

La mujer recibió una pena de libertad condicional, que incluye como condición el recibir un tratamiento de salud mental obligatorio. Además, se le dictó una orden de alejamiento con su esposo a menos que los abogados de la víctima estén presentes.

El matrimonio, con un hijo de por medio, estaba en proceso de disolverse al momento del intento de asesinato.

Roby Johnson señaló que es posible que su esposa tratara de matarlo con el fin de obtener los beneficios por su muerte, indican documentos oficiales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad