Publicidad

Falleció el otro motociclista involucrado en trágico accidente en Santander

Dos motociclistas perdieron la vida tras impactar sus vehículos en un intercambiador de Barrancabermeja. Las causas serían por una imprudencia al ocupar el carril contrario.

Exceso de velocidad y hacer un sobrepaso en un sitio no permitido fueron las causas de la tragedia vial que se presentó al mediodía de este martes 30 de abril en el sector conocido como el intercambiador en la comuna 4 de Barrancabermeja, Santander.

En el accidente de tránsito se vieron involucradas dos motocicletas, de placas MPL-26F y QTI-96B, y una camioneta Renault Duster de placas LHP-659. En el lugar del incidente falleció Diego Oliveros Zabaleta de 30 años de edad.

El otro motociclista implicado, que fue identificado como Jairo Leal Carmona de 65 años de edad, fue trasladado a la Clínica Reina Lucía y horas después falleció. Llevaba un pedido de una panadería.

El director de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, César Guzmán, entregó detalles del accidente ocurrido en la carrera 34 con calle 38 del barrio Cincuentenario.

“Las posibles hipótesis son transitar en sentido contrario y adelantar en paso inferior. Eso fue en el intercambiador que comunica la comuna 4 con la Ruta del Cacao, una moto saliendo hacia la autopista, intenta sobrepasar un vehículo Duster, sin percibir que otra moto venía saliendo de la curva del intercambiador en sentido de ingreso al barrio Cincuentenario, generándose el impacto entre las dos motocicletas. Todo indica imprudencia por pretender sobrepasar el vehículo en pleno deprimido del intercambiador y además entrando a la curva”, indicó el funcionario.

Por su parte, Silvio Daza, propietario de la camioneta involucrada, confirmó que una de las motos intentó adelantarlo y se originó el fatal choque.

“No se dio cuenta que venía el otro motociclista a alta velocidad. Se encontraron de frente ambas motos. El golpe fue muy fuerte. Es falta de cultura vial”, señaló el conductor de la camioneta.

La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja se encargó del levantamiento de los cuerpos de Diego Oliveros en el lugar del siniestro vial y de Jairo Leal Carmona en la Clínica Reina Lucía para el traslado al Instituto de Medicina Legal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad