La pelea ocurrió en horas de la noche de este lunes 29 de abril frente al centro comercial Cacique en Bucaramanga, entre los conductores de dos vehículos particulares.
Las causas están por establecer, pero un conductor de un bus urbano quien grabó el enfrentamiento, muestra que los ciudadanos discutían por un golpe leve entre los dos automotores.
“Tenían la vía con paso restringido y discutían por un pequeño roce. Pero de los insultos se pasaron a los empujones, después se agarraron y se fueron al piso”, indicó el transportador testigo.
Por fortuna la situación de intolerancia no pasó a mayores y otros conductores se bajaron de sus vehículos y los separaron.
“Muy triste que todo lo quieran resolver a golpes. De verdad falta mucha tolerancia entre todos los usuarios de la vía: peatones, motociclistas, particulares y los de servicio público; en otras ocasiones esto ha terminado en tragedia”, señaló el testigo.
Tras la discusión y posterior intervención ciudadana, los dos conductores se fueron del lugar y el normal tráfico volvió al sector.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga también hace un llamado para resolver los conflictos y diferencias por medio del diálogo sin llegar a los actos de violencia.
“Infortunadamente las lesiones personales y la mayoría de homicidios en nuestra ciudad están relacionados con hechos de intolerancia, por eso el llamado a busca la solución hablando y no a los golpes”, señaló la Policía.