En la noche del jueves, 11 de abril, un intento de fleteo terminó en tragedia cuando dos presuntos delincuentes murieron tras ser baleados, según las autoridades de Santa Marta.
Harold Javier Ramos Padilla, de 33 años, y Keiner González, como fue identificadas las víctimas, llegaron al sector conocido como Concepció II a bordo de una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer, presuntamente con la intención de cometer un robo, según las autoridades. Aunque inicialmente lograron su cometido su acción se vio abruptamente interrumpida.
Los dos hombre lograron apoderarse de un maletín, donde al parecer había una importante suma de dinero y justo cuando intentaron escapar, en la motocicleta, la víctima sacó un arma de fuego y les disparó en más de siete ocasiones, según testigos del hecho.
El desenlace fue fatal para Ramos Padilla quien perdió la vida en el acto. Mientras que Keiner González resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia hasta la clínica Los Nogales, donde no resistió a la gravedad de sus heridas y falleció mientras era atendido por el cuerpo médico.
Además, en medio de la balacera, una menor que se encontraba en las cercanías del lugar resultó rozada por uno de los proyectiles, sufriendo una quemadura.
La Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra investigando el incidente para esclarecer los detalles del hecho que conmocionó a la comunidad de dicho barrio y determinar las responsabilidades correspondientes tras la muerte de los dos presuntos criminales.