Publicidad

Hay planes pa’ salir en todo el Área Metropolitana de Bucaramanga

La música, cultura, deporte y cine estará presente este fin de semana en 'la bonita'. Tome nota de las actividades.

Aprenderán sobre videojuegos 

Para los jóvenes entusiastas de la programación de 12 a 17 años, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga realizará el nuevo taller sobre fundamentos de videojuegos 2D. La cita es este sábado 13 de abril de 1:00 a 3:00 de la tarde en la Sala IAC de la Biblioteca Gabriel Turbay. 

La inscripción es gratuita y puede realizarse mediante el enlace brindado en las redes sociales del Imct

‘Suzume’ en el Libro Total 

Las puertas del Club de Anime vuelven a abrirse para presentar otra emocionante película de animación japonesa. La cita es el sábado 13 de abril a las 3:00 de la tarde en la sala 1 de la Casa del Libro Total de Bucaramanga. 

En esta oportunidad los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la emocionante película «Suzume», dirigida por Makoto Shinkai. La entrada al club es libre y gratuita, además la casa invita tanto las crispetas como el café para disfrutar del filme de dos horas. 

Hay festival en Lagos II

Organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol y con la participación de danzantes, músicos y bailarines, el domingo 14 de abril a partir de las 2 de la tarde del, se llevará a cabo otra entrega del Festival Artístico Cultural en el parque de la sexta en el barrio Lagos II.

Para el cumplimiento del programa está contemplado la presentación de agrupaciones musicales, matachines,  teatro, danzas, la llegada de La Ruta 25 y picnic literario .

¡El cumpleaños de ‘la sinfónica’!

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga anuncia su próximo concierto gratuito. Este espectáculo tendrá lugar el próximo lunes 16 de abril  a partir de las 7:00 de la noche en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander. Este evento cultural imperdible ofrece una experiencia única para disfrutar de la música sinfónica interpretada por talentosos músicos. 

Para mayor comodidad, las puertas del auditorio se abrirán 45 minutos antes del inicio del concierto. La Orquesta Sinfónica Unab, compuesta en su mayoría por docentes, graduados y estudiantes del Programa de Música, celebra 22 años de dedicación al arte musical, ofreciendo presentaciones gratuitas en espacios públicos. Para disfrutar de esta velada musical solo debe acceder al enlace linktr.ee/TiqueteraUIS y apartar su respectiva boleta.

‘Aroma de paz’ en la Udes

Durante todo abril podrá disfrutar de la exposición fotográfica ‘Aromas de Paz’, una colaboración entre la UDES y la Federación Nacional de Cacaoteros que rinde homenaje al trabajo y la cultura de las familias cacaoteras de Santander. La coordinadora regional de Fedecacao de Santander, Jaqueline Vargas Barbosa, destacó la relevancia de este evento para visibilizar el esfuerzo diario de los agricultores y técnicos del cacao. 

«Esta muestra es una ventana para mostrar la cultura y el arte que rodea a las 22.500 familias cacaoteras de Santander». La muestra estará abierta durante el horario de la institución educativa. Además, la invitación es para la comunidad académica y al público en general que desee sumergirse en la riqueza cultural del departamento.

Lo nuevo de ‘La Bellecera

Este fin de semana hay agenda llena para los niños del barrio Cabecera de Piedecuesta.Este viernes hay cineclub a las 6:30 de la noche y el sábado 13 de abril a partir de las 5:00 de la tarde regresa el club de lectura infantil. 

Vuelven las ‘Vía activas’ a girón

Este domingo 14 de abril vuelven las actividades de recreación al aire libre para niños y adultos gironeses. La cita será de 8:00 de la mañana hasta el mediodía en el parque El Cocal. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad